Okaerinasai!! Sujeta la manzana con la boca, no la muerdas y entra a nuestro apacible horno. ¿Está la temperatura a tu gusto?
#134393 por morg3s
11 Feb 2015, 20:58
kiwii-chan escribió:
Pol_con_o escribió:Bueno, cada uno que coma la pizza como quiera, de todo hay y nadie está forzado a comer lo de nadie, la magia de una pizza es que puedes echar los ingredientes que a tí te gustan... y si es pa compartir pos se pide una barbacoa que esa gusta a todo el mundo.

No enviado desde el Aquaris E5 FHD de Ashramcio mediante Tapatalk

hay a gente que no le gusta la barbacoa!!! ni los gaticos!!!

Cierto lo primero y cierto lo segundo.
¡A LA HOGUERA CON ELLOS!

Ashramcio escribió:Como empresario y trabajador de una pizzeria con más de quince años de experiencia, os diré que no tenéis ni puta idea.

La pizza hawaiana, en su versión purista (queso, york, bacon y piña), es una de las pizzas más populares, vendidas y apreciadas. Y hay muchas, muchísimas pizzas con cebolla como ingrediente que son exquisitas.

Que sean niños malcriados con la comida es un problema suyo, señores, no nos molesten a los adultos con sus manías y berrinches.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Primero: pos te podrías invitar algún día si tal, ¿no? Kiwii paga que está montad en el dólar.
Segundo: he ido a pizzerías donde no he podido comer nada elaborado porque a todo le ponían o cebolla o piña. Incluso a la barbacoa la cebaban con cebolla. Y cuando les he pedido que, por favor, le quitasen el ingrediente que fuese, hay lugares donde me han dicho que no por el rollo de que la receta es como es y no se toca.

#134394 por Ashramcio
11 Feb 2015, 21:10
Te han dicho que no por el rollo de que las tendrán precocinadas y no sabrán ni cómo hacer una de cero. A un cocinero no poner un ingrediente no es que no le cueste, es que se ahorra dinero xD

#134395 por Son Goku
11 Feb 2015, 21:24
morg3s escribió:Segundo: he ido a pizzerías donde no he podido comer nada elaborado porque a todo le ponían o cebolla o piña. Incluso a la barbacoa la cebaban con cebolla. Y cuando les he pedido que, por favor, le quitasen el ingrediente que fuese, hay lugares donde me han dicho que no por el rollo de que la receta es como es y no se toca.

Peor aún es cuando te dan la carta con "TODOS" los ingredientes de cada plato y te encuentras cosas que no decía que llevara. No sé, hay gente con intolerancias y alergias que pueden tener un serio problema, más allá de la gente y sus gustos.
#134396 por Sir Robin Ibz
11 Feb 2015, 21:28
Tio, toda comida que se precie DEBE llevar cebolla.
#134397 por Guillermo AV
11 Feb 2015, 21:30
Incluso un colacao con estrellitas
#134398 por kiwii-chan
11 Feb 2015, 21:31
Son Goku escribió:
morg3s escribió:Segundo: he ido a pizzerías donde no he podido comer nada elaborado porque a todo le ponían o cebolla o piña. Incluso a la barbacoa la cebaban con cebolla. Y cuando les he pedido que, por favor, le quitasen el ingrediente que fuese, hay lugares donde me han dicho que no por el rollo de que la receta es como es y no se toca.

Peor aún es cuando te dan la carta con "TODOS" los ingredientes de cada plato y te encuentras cosas que no decía que llevara. No sé, hay gente con intolerancias y alergias que pueden tener un serio problema, más allá de la gente y sus gustos.

la intoleranmcia a la cebolla no es algo que exista como la intolerancia a la lactosa xD
#134399 por Pol_con_o
11 Feb 2015, 22:21
Aún recuerdo cuando en erepublik se propuso la ley de:

NO A LAS CEBOLLAS. Porque hacen llorar a las madres.
#134400 por trivaz
11 Feb 2015, 22:24
kiwii-chan escribió:
morg3s escribió:
kiwii-chan escribió:No le pondria piña a una pizza pero es que las pizzas no llevan cebola ¿le pondrias tomate a una pizza? ¿si verdad? porque es un ingrediente imprescindible en una pizza, igual que la masa. Pues con la cebolla lo mismo.

Te libras de que te purgue porque odio la pizza hawaiana, pero estoy por borrarte del love live! ¬¬"

Pues hay gente, a la que también desprecio, que insulta a la pizza poniéndole cebolla. Bueno, y hay gente que hace pizzas vegetales rollo con absolutamente ningún tipo de queso o carne de algún tipo ¡ni siquiera jamón cocido que eso no se considera carne!

en el caso de la pizza, la cebolla es algo opcional, un ingrediente que le puedes poner o no segun el tipo de pizza que quieras, en la tortilla NO. es un ingrediente de la misma

EN MASTERCHEF LE ECHAN CEBOLLA POR ALGO SERA.

Y mis profesores tambien xD

Re:

#134420 por morg3s
12 Feb 2015, 16:12
Ashramcio escribió:Te han dicho que no por el rollo de que las tendrán precocinadas y no sabrán ni cómo hacer una de cero. A un cocinero no poner un ingrediente no es que no le cueste, es que se ahorra dinero xD

Eso es, precisamente, lo que más me inquieta de esa gente.

En el FFX nunca hacía el arma de los 7 astros de lulu porque se llama caballero cebolla, hasta ese punto no puedo ni verla.
#134426 por kiwii-chan
12 Feb 2015, 20:07
morg3s escribió:
Ashramcio escribió:Te han dicho que no por el rollo de que las tendrán precocinadas y no sabrán ni cómo hacer una de cero. A un cocinero no poner un ingrediente no es que no le cueste, es que se ahorra dinero xD

Eso es, precisamente, lo que más me inquieta de esa gente.

En el FFX nunca hacía el arma de los 7 astros de lulu porque se llama caballero cebolla, hasta ese punto no puedo ni verla.

el Caballero de la cebolla es un personaje del FFIII

Imagen
#134428 por Guillermo AV
12 Feb 2015, 22:09
Y de juego de tronos también no? Ahora no me acuerdo exactamente quién es pero me suena haber escuchado el nombre en la serie.
#134429 por kiwii-chan
12 Feb 2015, 22:36
Guillermo AV escribió:Y de juego de tronos también no? Ahora no me acuerdo exactamente quién es pero me suena haber escuchado el nombre en la serie.

si, pero estamos hablando del FFX que salio mucho antes de que CdHyF fuera popular, aunque el personaje de Davos, el contrabandista consejero de Stannis, igual ya existia, dudo que tenga relaccion xD
#134439 por morg3s
13 Feb 2015, 12:33
kiwii-chan escribió:el Caballero de la cebolla es un personaje del FFIII

Imagen

Sí, lo que no quiere decir que no salga en la décima entrega de la saga (y así es como hablan los capullos de la tele).

Imagen

Guillermo AV escribió:Y de juego de tronos también no? Ahora no me acuerdo exactamente quién es pero me suena haber escuchado el nombre en la serie.

Sí, sir Davos Seaworth es también conocido por el sobrenombre de el caballero de la cebolla. Es curioso porque el mismo Stannis Baratheon le cortó las falanges de todos los dedos menos el pulgar de la mano izquierda, y pavo los lleva colgados al cuello en una bolsita... como una puta cabra está, normal que eligiese la cebolla como símbolo de su casa.
#134440 por Guillermo AV
13 Feb 2015, 15:53
Es que los está guardando para hacer unos "callos"...........

:something:
#134446 por morg3s
13 Feb 2015, 21:38
Propongo una moción:
Que el chiste anterior no conste en acta.
#134466 por Ashfor
15 Feb 2015, 03:39
Pues yo me como la pizza con piña, o con cebolla, con ambas todavía no la he probado, el único odio que ha de centrarse en temas culinarios es con la alcachofa, la alcachofa nació para hacer sufrir al mundo, su extinción solo mejoraría el planeta.

P.D: Los caballeros cuyo sobrenombre sea de la cebolla es muy común por todo el planeta, ya que es una de esas plantas que crecen por todo el mundo y donde no, los imperios que las tenían ya se habían ocupado de extenderlas
#134473 por kiwii-chan
15 Feb 2015, 16:57
de acuerdo en lo de la alcachofa, debe ser la unica verdura que no soporto.
#134477 por morg3s
15 Feb 2015, 20:23
Debo decir que la única hortaliza que merece mi respeto total y absoluto es la patata. Base del vodka y de las patatas fritas.
#134480 por Son Goku
16 Feb 2015, 01:00
¿Y el tomate no?
#134486 por Ashfor
16 Feb 2015, 19:36
morg3s escribió:Debo decir que la única hortaliza que merece mi respeto total y absoluto es la patata. Base del vodka y de las patatas fritas.

Y mascota de 9gag

Apoyo al tubérculo como gran benefactor de la raza humana.