Okaerinasai!! Sujeta la manzana con la boca, no la muerdas y entra a nuestro apacible horno. ¿Está la temperatura a tu gusto?
#134351 por Ashramcio
10 Feb 2015, 15:33
kiwii-chan escribió:
Ashramcio escribió:Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

kiwii-chan escribió:
Ashramcio escribió:Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
#134358 por morg3s
10 Feb 2015, 20:32
kiwii-chan escribió:
Pol_con_o escribió:
kiwii-chan escribió:la tortilla ¿con o sin cebolla?

uy, uy, uy... el kiwii ya tira pregunta a hacer enemigos, cuidao con esta XDDDDDD.

responda sabiamente señor Morg3s

La respuesta es tan sencilla que te la formularé en forma de pregunta.

¿Le pondrías piña a una pizza? Queda claro que la piña sería la cebolla, y la pizza la tortilla.

En el atópico caso en que respondieses que sí... Mereces todo mi desprecio. E imagino que alguien se me uniría. De momento Visfulgencio está conmigo. ¿A que sí? :visful:
#134362 por Son Goku
10 Feb 2015, 20:48
Pues yo odio la cebolla en casi todas sus apariciones (y en la cocina española aparece hasta en la sopa... literalmente jaja), pero me gusta la piña en la pizza (en agunos tipos) jajaja

Tengo que hacer esta pregunta de vida o muerte: ¿barajeas o barajas las cartas? (alguna vez he debatido sobre esto jaja)
#134364 por morg3s
10 Feb 2015, 21:19
Son Goku escribió:Pues yo odio la cebolla en casi todas sus apariciones (y en la cocina española aparece hasta en la sopa... literalmente jaja), pero me gusta la piña en la pizza (en agunos tipos) jajaja

Tengo que hacer esta pregunta de vida o muerte: ¿barajeas o barajas las cartas? (alguna vez he debatido sobre esto jaja)

El verbo es barajar. Se barajan opciones, se barajan cartas. No pienso que pueda haber duda con eso en el español, al menos con el hablado en españa.

DI NO A LA CEBOLLA
SI COMES CEBOLLA VENDRÁ KIWII Y TE TROLEARÁ Y SI NO, TAMBIÉN
#134366 por Pol_con_o
10 Feb 2015, 21:37
Son Boku escribió:Pues yo odio la cebolla en casi todas sus apariciones (y en la cocina española aparece hasta en la sopa... literalmente jaja), pero me gusta la piña en la pizza (en agunos tipos) jajaja

Has tenido un buen senpai, se ve que has aprendido grandes cosas de él.
#134368 por morg3s
10 Feb 2015, 21:39
Guillermo AV escribió:¿cuáles son las tuyas?

Que conste que no es spam porque ha preguntado....
#134369 por Son Goku
10 Feb 2015, 21:40
Pan_con_tomate escribió:
Son Goku escribió:Pues yo odio la cebolla en casi todas sus apariciones (y en la cocina española aparece hasta en la sopa... literalmente jaja), pero me gusta la piña en la pizza (en agunos tipos) jajaja

Has tenido un buen senpai, se ve que has aprendido grandes cosas de él.

Sip.
#134372 por kiwii-chan
10 Feb 2015, 22:31
No le pondria piña a una pizza pero es que las pizzas no llevan cebola ¿le pondrias tomate a una pizza? ¿si verdad? porque es un ingrediente imprescindible en una pizza, igual que la masa. Pues con la cebolla lo mismo.

Te libras de que te purgue porque odio la pizza hawaiana, pero estoy por borrarte del love live! ¬¬"
#134374 por morg3s
10 Feb 2015, 22:34
kiwii-chan escribió:No le pondria piña a una pizza pero es que las pizzas no llevan cebola ¿le pondrias tomate a una pizza? ¿si verdad? porque es un ingrediente imprescindible en una pizza, igual que la masa. Pues con la cebolla lo mismo.

Te libras de que te purgue porque odio la pizza hawaiana, pero estoy por borrarte del love live! ¬¬"

Pues hay gente, a la que también desprecio, que insulta a la pizza poniéndole cebolla. Bueno, y hay gente que hace pizzas vegetales rollo con absolutamente ningún tipo de queso o carne de algún tipo ¡ni siquiera jamón cocido que eso no se considera carne!
#134376 por kiwii-chan
10 Feb 2015, 22:37
morg3s escribió:
kiwii-chan escribió:No le pondria piña a una pizza pero es que las pizzas no llevan cebola ¿le pondrias tomate a una pizza? ¿si verdad? porque es un ingrediente imprescindible en una pizza, igual que la masa. Pues con la cebolla lo mismo.

Pues hay gente, a la que también desprecio, que insulta a la pizza poniéndole cebolla. Bueno, y hay gente que hace pizzas vegetales rollo con absolutamente ningún tipo de queso o carne de algún tipo ¡ni siquiera jamón cocido que eso no se considera carne!

en el caso de la pizza, la cebolla es algo opcional, un ingrediente que le puedes poner o no segun el tipo de pizza que quieras, en la tortilla NO. es un ingrediente de la misma

EN MASTERCHEF LE ECHAN CEBOLLA POR ALGO SERA.
#134377 por Guillermo AV
10 Feb 2015, 22:38
Oye las pizzas vegetales que te venden en los festivales por 5 pavos están de muerte xD (y algunas llevan cebolla)

Lo de la piña es un crimen de lesa humanidad sin embargo.
#134379 por Son Goku
10 Feb 2015, 23:02
kiwii-chan escribió:EN MASTERCHEF LE ECHAN CEBOLLA POR ALGO SERA.

Y en Telemadrid critican a todo no lo que no sea PP jajaja Kiwii, no te fíes de la tele y menos de las cebollas que salgan por la tele. No son trigo limpio... porque son cebollas!!! jajaja

Guillermo AV escribió:Lo de la piña es un crimen de lesa humanidad sin embargo.

Yo he comido pizza de fresa, plátano, piña, canela, azúcar y chocolate :) Que no os guste la fruta es vuestro problema.
#134380 por LiderWarrior
10 Feb 2015, 23:25
¿Pingüino o avestruz?
#134384 por morg3s
11 Feb 2015, 00:25
Son Goku escribió:Yo he comido pizza de fresa, plátano, piña, canela, azúcar y chocolate :) Que no os guste la fruta es vuestro problema.

Tu ere mu rarito...

Por cierto, la canela no alimenta, únicamente se puede oler. De hecho, hay un experimento bastante interesante que me hicieron en una reunión de alcohólicos anónimoscata de cervezas que consistía en:
Un tarrito/vasito con azucar, llamémoslo A
Un tarrito/vasito con azucar y canela bien mezclados, llamémoslo B.

Se cierran los ojos, quizá sea mejor taparlos. Y, con la nariz tapada, se toma un ¿sorbito? ¿muerdo? de uno de los tarros... Y después, sin destapar la nariz, del otro.
Se hace una segunda vez con la nariz destapada probando primero el vasito A y después el B.

Funciona mejor si no estás resfriado. :cafeteo:

#134389 por Ashramcio
11 Feb 2015, 15:28
Como empresario y trabajador de una pizzeria con más de quince años de experiencia, os diré que no tenéis ni puta idea.

La pizza hawaiana, en su versión purista (queso, york, bacon y piña), es una de las pizzas más populares, vendidas y apreciadas. Y hay muchas, muchísimas pizzas con cebolla como ingrediente que son exquisitas.

Que sean niños malcriados con la comida es un problema suyo, señores, no nos molesten a los adultos con sus manías y berrinches.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
#134390 por Guillermo AV
11 Feb 2015, 15:38
Ashramcio sabemos que odias al mundo y cuelas trozos de piña en las pizzas para joderle la vida a la gente. Es siempre la misma historia, chemtrails, comida transgénica, la pizzería de Ashramcio... New World Order señores.
#134391 por Pol_con_o
11 Feb 2015, 18:02
Bueno, cada uno que coma la pizza como quiera, de todo hay y nadie está forzado a comer lo de nadie, la magia de una pizza es que puedes echar los ingredientes que a tí te gustan... y si es pa compartir pos se pide una barbacoa que esa gusta a todo el mundo.

No enviado desde el Aquaris E5 FHD de Ashramcio mediante Tapatalk
#134392 por kiwii-chan
11 Feb 2015, 20:03
Pol_con_o escribió:Bueno, cada uno que coma la pizza como quiera, de todo hay y nadie está forzado a comer lo de nadie, la magia de una pizza es que puedes echar los ingredientes que a tí te gustan... y si es pa compartir pos se pide una barbacoa que esa gusta a todo el mundo.

No enviado desde el Aquaris E5 FHD de Ashramcio mediante Tapatalk

hay a gente que no le gusta la barbacoa!!! ni los gaticos!!!