Okaerinasai!! Sujeta la manzana con la boca, no la muerdas y entra a nuestro apacible horno. ¿Está la temperatura a tu gusto?
#134297 por morg3s
06 Feb 2015, 23:12
Creo que ya era hora de presentarme, que llevo desde el pasado octubre por aquí.

Os conocí por erepublik, fui miembro del partido mientras jugué. Claro que lo dejé ya hace mucho tiempo. :midorinohibi11:

Ya ahí me aficioné a mirar lo que cuelga quienquiera que sea quien lo lleve en el tumblr de 4pon. Eso sí, demasiado poca actividad tiene... y eso me molesta muuuuucho. :kagami2:

En el aspecto del anime... No me gusta especialmente el moe, sin embargo, es quizá el 99% de lo que me he tragado XD
Tengo una lista de animes vistos y todo... No es que hayan muchos que digamos, no llega a la media centena, pero los simpson y padre de familia me mantienen ocupado. Si me pedís la lista os la pongo. Algo que me gusta del anime es que no se rompen la cabeza animando las bocas cuando hablan, sin embargo, eso es lo que más me molesta cuando veo una película de personas doblada al castellano.

En asuntos de manga, solo tengo los 6 tomos de la edición española de chicho terremoto. Aunque tengo muchísimos tebeos: TBO, mortadelo y filemón, zippy y zape, 13 rue del percebe, superlópez, y unos pocos más. Algunos de estos tebeos son de ediciones muy muy viejas, de cuando salieron básicamente, y están bastante ilegibles, pero otros están aún casi sin abrir. Por supuesto, he leído todos los que se han dejado leer. Y alguno he leído también de Detective Conan que me dejó una amiga.

En materia de videojuegos la cosa está así. Pokemon plata/oro > Final Fantasy X > Pokemon amarillo > Pokemon azul/rojo > Billiards (sí, el de minijuegos XD) > todo el resto de videojuegos.

No sé qué más decir, ergo si hay preguntas... rollo ¿de qué carrera estás en último año? o ¿cómo puede no ser mantequilla?, tenéis toooodas las páginas que queráis para ponerlas y que os responda.
#134298 por Pol_con_o
06 Feb 2015, 23:18
¿Que opinas de los bocadillos de croquetas?
#134300 por morg3s
06 Feb 2015, 23:39
Sinceramente, el primero que tomé estaba de muerte. Calentito y todo que estaba.
Pero los que me he comido después, las croquetas estaban frias ya y era como comerse un bocadillo de jamón con sal, ni tomate ni nada para reblandecerlo un poquete.

Así que mi recomendación es: las croquetas tienen que estar calientes, y un poco de mayonesa le va al pelo.

Esto no es broma. Sí he comido bocatas de croquetas.
#134302 por Son Goku
07 Feb 2015, 04:37
Hola morg3s!!!

¿Qué opinas de los bocadillos de chorizo con algo dulce, como miel o nocilla?
#134303 por morg3s
07 Feb 2015, 14:00
:wagh:

¿Por qué? ¿Por qué desperdiciar la vida de un cerdo mezclando sus restos y su sangre con algo dulce? Las mezclas mejor se las dejamos a los químicos.

Además, no me gusta la miel porque me parece que es demasiado dulce, lo mismo me pasa con el caramelo líquido y el caramelo que hay dentro de las barritas esas rollo twix.
#134305 por LiderWarrior
07 Feb 2015, 17:04
¿Qué opinas de la gente que te pregunta tu opinión?
#134306 por morg3s
07 Feb 2015, 22:39
Normalmente son muy desagradables. Porque en vez de preguntar con la mente abierta te hacen la falacia del hombre de paja.

Hoy había en mi pueblo la primera edición de lo que han llamado mangetsu morvedre manga festival. Había concurso de cosplay, torneo de softcombat y varios talleres... Y, cómo no, la tokyoshop estaba por allí intentando vender cosas. No es que haya habido extremadamente mucha gente, también es verdad que el lugar no era tan grande como el del expomanga de madrid o el salón de barcelona. Pero para ser la primera edición y para el poco bombo que le han dado, ha estado guay.
Un amigo ha ganado el concurso de cosplay individual con una mezcla entre luffy y muten roshi, rollo lo de este video de One Piece.
Spoiler: show
www.youtube.com sitios permitidos : www.youtube.com

Sí, el nivel era bajito. Pero ha sido primera edición, sed indulgentes.
#134321 por Guillermo AV
09 Feb 2015, 14:18
Bienvenido morg3s!

¿Crees que para variedades algebraicas proyectivas, los ciclos de Hodge son una combinación lineal racional de ciclos algebraicos?
#134322 por Ashfor
09 Feb 2015, 15:22
Yo tengo tres preguntas:
1- ¿Por que todos te hacen preguntas?
2- ¿Te has fijado que ahora se ve el vídeo que has puesto en tu post anterior?
y3- Has estado en la sección de Pokemon pero ¿Te han enseñado ya la sala hipercalentita que tenemos al fondo?
#134324 por morg3s
09 Feb 2015, 19:12
Guillermo AV escribió:Bienvenido morg3s!

¿Crees que para variedades algebraicas proyectivas, los ciclos de Hodge son una combinación lineal racional de ciclos algebraicos?

Como dijo André Weil:
La pregunta que plantea la conjetura de Hodge es muy natural... Sin embargo, a pesar del apelativo de conjetura, no hay que yo sepa ninguna sombra de razón de creer en ella; se haría un favor a los geómetras si se pudiera zanjar la cuestión por medio de un contraejemplo.

Es plausible, por supuesto, pero sólo porque no se ha demostrado lo contrario.
#134325 por morg3s
09 Feb 2015, 19:18
Ashfor escribió:Yo tengo tres preguntas:
1- ¿Por que todos te hacen preguntas?

Porque :pingu:

Ashfor escribió:2- ¿Te has fijado que ahora se ve el vídeo que has puesto en tu post anterior?

Eso me pasa por no mirar siempre cómo quedan los post.
:onepiece09:

Ashfor escribió:y3- Has estado en la sección de Pokemon pero ¿Te han enseñado ya la sala hipercalentita que tenemos al fondo?

¿Sala de ciberhentai humano? ¡¿Pero cómo me lo habéis podido ocultar...?! :llorar:

Por cierto, tuve un profesor que se llama casi como :visful: . Este es Visfulgencio, y el mio era sólo Fulgencio.
#134326 por LiderWarrior
09 Feb 2015, 21:51
Sois todos muy raros...
#134327 por xavierrr
09 Feb 2015, 22:12
¿Cuánto dinero has sacado de vender tus diseños de camisetas en la Tostadora?
#134331 por morg3s
09 Feb 2015, 23:45
LiderWarrior escribió:Sois todos muy raros...

:FAP: :FAP: :FAP: :FAP: :FAP: :FAP: :FAP:
#134332 por morg3s
09 Feb 2015, 23:47
xavierrr escribió:¿Cuánto dinero has sacado de vender tus diseños de camisetas en la Tostadora?

Pues... en total, desde que creé la página... se han vendido algo así como unas... dos camisetas, las dos con el mismo diseño. Y no he llegado ni de cerca al mínimo que te llegan a retribuir, que es 10€. XD estoy demasiaaado lejos de poder sacar algún dinero de ahí.
#134334 por Guillermo AV
10 Feb 2015, 11:35
¿cuáles son las tuyas?
#134340 por kiwii-chan
10 Feb 2015, 13:12
la tortilla ¿con o sin cebolla?
#134343 por Pol_con_o
10 Feb 2015, 14:06
kiwii-chan escribió:la tortilla ¿con o sin cebolla?

uy, uy, uy... el kiwii ya tira pregunta a hacer enemigos, cuidao con esta XDDDDDD.
#134344 por kiwii-chan
10 Feb 2015, 14:10
Pol_con_o escribió:

uy, uy, uy... el kiwii ya tira pregunta a hacer enemigos, cuidao con esta XDDDDDD.

responda sabiamente señor Morg3s
#134345 por Ashramcio
10 Feb 2015, 14:57
kiwii-chan escribió:
Pol_con_o escribió:

responda sabiamente señor Morg3s

Tu ni caso, morg3s, el Kiwii es nuestra mascota hype/hater y la importancia de su opinión estriba entre la indiferencia y la vergüenza ajena.

En la zona comunitaria podrás encontrar la sede de la Liga de la Reforma Anti-Kiwii, donde los más ilustres y amados poneros de bien trameamos estrategias de contención y reformación de éste extraño espécimen de troll del internet. Siéntete libre de unirte a nosotros en nuestra cruzada, y bienvenido a la morada morada.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk