Okaerinasai!! Sujeta la manzana con la boca, no la muerdas y entra a nuestro apacible horno. ¿Está la temperatura a tu gusto?
#120049 por Personahumana
02 Abr 2014, 09:27
Buenos días, PONeros.

Soy Personahumana. Lo primerito es pedir perdón si ésto no es para ponerlo aquí, pero no sé dónde tocaría ponerlo.

Estoy aquí para anunciaros una iniciativa que trato de PONer en marcha para incentivar el outgame: el SOS OS (o eRMaraton o eR-Day). Escribí hace poco un artículo hace poco en eR así que me ahorro copypastear: http://www.erepublik.com/es/article/sos ... 86881/1/20

Me puse en contacto con el comandante de la Milicia PON y no he tenido respuesta. Espero que no se tomen a mal que haya dado el paso de poner aquí este anuncio dado que participé anteriormente en alguna actividad del foro.

Espero que perdonéis la intromisión. Creo que sería divertido que participáseis y beneficioso para vosotros y para el resto de la comunidad de jugadores de eR, pues el outgame es el verdadero alma de este juego.

Sayonara.